Aceptación de la Política de cookies

La Universidad de Valladolid asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del portal con cada nuevo inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.

Ayuda Aceptar Cerrar

Telefonía fija

La telefonía fija de la Universidad consta de cuatro mil teléfonos repartidos en las cuatro provincias. Son terminales IP, es decir, se conectan directamente a la red de datos (multiservicio) de la UVa. Sólo en las residencias universitarias existen centralitas tradicionales.

El promedio de llamadas mensual es de 350.000.

Plan de Numeración

Las extensiones internas tienen 4 dígitos, y el primero está asociado con la provincia.
La numeración externa permite llamar a una extensión directamente desde el exterior.
Los cuatro últimos dígitos de la numeración externa coinciden con la extensión, y los cinco primeros se muestran en esta tabla:

Provincia

Primer dígito
de la Ext.

Número externo

Segovia 2 921 11 2 xxx (Casi todas)
Valladolid 3 983 42 3 xxx (Todas)
Valladolid 4 983 18 4 xxx (Algunas)
Valladolid 5 983 18 5 xxx (Algunas)
Valladolid 6 983 18 6 xxx (Algunas)
Valladolid 7 983 18 7 xxx (Todas)
Palencia 8 979 19 8 xxx (Algunas)
Soria 9 975 12 9 xxx (Todas)

Cabeceras Provinciales

Si bien funcionan 24 horas, en horario laborable tendrá atención personalizada en estos teléfonos:

Valladolid 983 42 3000
Palencia 979 10 8000
Segovia 921 11 2000
Soria 975 12 9000

Servicios Avanzados

Operadora Automática 983 185 185 : Permite contactar directamente con una extensión, sin pasar por operadora y sin que tenga que tener número directo.

Buzones de voz

Facilidades de servicios de voz:

  • Llamada en espera
  • grupo de salto
  • multiconferencia
  • retrollamada
  • capturas
  • desvíos
  • y muchas más.

Tarificación detallada y relación de llamadas cursadas.

Guía Azul - La agenda telefónica de la UVa

La Guía Azul, integrada en el Directorio Corporativo UVa, es una herramienta indispensable para mantener la calidad de los datos y proveer herramientas de búsqueda de personas en muchos ámbitos.

La distribución cambiante del personal en las dependencias nos hace imposible conocer en qué extensión va a responder una persona, por lo que es muy importante que nos comuniquen los errores o cambios que puedan producirse.

Formulario de Solicitud
Manual Teléfono IP
INFORMACIÓN CARGADA POR: Servicio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar