Aceptación de la Política de cookies

La Universidad de Valladolid asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del portal con cada nuevo inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.

Ayuda Aceptar Cerrar

Telefonía móvil

USUARIOS CON DERECHO A TELÉFONO MÓVIL

Los colectivos con derecho a solicitar estás líneas y terminales son los decanos/directores y secretarios académicos de centro, el equipo de gobierno de la UVa y ciertos puestos de trabajo técnicos que tienen que responder ante urgencias. Consulte la Política de Autorización de Servicios de Telefonía Móvil.

Condiciones y Normativa

El servicio de telefonía móvil de la Universidad de Valladolid está contratado actualmente con Movistar y gestionado por el STIC.

Las condiciones actuales son:

  • Altas sin coste
  • Tarifas por consumo muy competitivas, en torno al 50% de descuento respecto a sus precios habituales.
  • Sin compromiso de consumo mínimo.
  • Terminales de gama media sin coste.

Tenga en cuenta los siguientes detalles:

  • Será imprescindible que conste en el impreso la aplicación presupuestaria en la que se cargará el terminal (si procede) y los consumos mensuales.
  • La no utilización de la línea durante un periodo de tres meses puede conllevar su retirada -incluyendo la entrega de sus terminales asociados- o la aplicación de una cuota mensual de mantenimiento.
  • En la dirección electrónica que se especifique en el impreso acusaremos recibo, le informaremos del trámite de su solicitud, le enviaremos la factura mensual y el detalle de las llamadas si lo desea.
  • El tiempo de entrega del terminal depende del operador y del stock que tengan disponible.

Política de Autorización de Servicios de Telefonía Móvil
Formulario de Solicitud
Reglas de Marcación
INFORMACIÓN CARGADA POR: Servicio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar