Multivideoconferencia

Descripción del equipo

La UVa dispone un equipo de red que permite establecer videoconferencias de hasta un máximo de seis participantes. Este equipo está ubicado en el Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y centraliza las conexiones de videoconferencia devolviendo a cada uno de los participantes una señal compuesta por dichos participantes.

Tipos de uso y prioridades

Ámbito de gestión: reuniones de trabajo del Equipo Rectoral de la Universidad de Valladolid, reuniones de trabajo convocadas por los Vicerrectorados, otras reuniones de trabajo.

Ámbito de investigación: reuniones de trabajo para proyectos interdepartamentales, inter-universitarios, etc.

Ámbito de docencia: trabajo en grupos para actividades EEES, exámenes de alumnos Erasmus, etc.

Destinatarios/solicitantes

Cualquier profesor o PAS de la Universidad de Valladolid, con independencia del centro al que pertenezca.

Reserva y acceso

El Centro de Atención al Usuario del Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Universidad de Valladolid deberá recibir esta solicitud de uso de la MCU al menos siete días antes  de la sesión de multivideoconferencia por email a la dirección soporte@uva.es

Se comunicará al solicitante la sala y contraseña con la que conectarse a la reunión, que deberá distribuir a los restantes integrantes de la reunión.

Soporte

El Centro de Atención al Usuario del Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Universidad de Valladolid pondrá a disposición de los usuarios una sencilla Guía de uso y resolverá todas las dudas que pudieran surgir