Cuentas oficiales Administración

Para realizar su labor diaria, tanto el personal como los distintos servicios administrativos de la Universidad disponen de correo electrónico.

Para acceder a la cuenta son necesarias las claves del usuario almacenadas en el directorio corporativo LDAP.

Toda la información sobre estas cuentas de correo (características de la cuenta, normas de uso, guías de configuración para acceder al correo, etc) así como el acceso al correo por web está disponible en http://correo.uva.es.

 

Cuentas de empleado

Cuando una persona es contratada por la Universidad se le crea de oficio una cuenta de correo electrónico que conservará mientras mantenga su condición de empleado.

Una vez deje de ser empleado de la Universidad la cuenta se prorrogará durante unos meses antes de ser eliminada.

El formato de esta cuenta de correo electrónico es identificador@uva.es, donde el identificador se genera automáticamente a partir del nombre y apellidos del empleado como una combinación de los mismos (o de parte de los mismos).

Características de cargo

Para dar continuidad a la gestión de la Universidad todas las funciones administrativas (a nivel de servicios administrativos, centros, departamentos, etc) tienen asociadas direcciones de correo genéricas en vez de personales.

El formato de estas cuentas de correo electrónico es identificador@uva.es, donde el identificador se genera en base al nombre del servicio/centro/departamento y función desempeñada. Ej: direccion.dpto.XXXX@uva.es / decanato.XXXXX@uva.es / etc.

El formato del usuario para acceder a estas es cuentas es c00000000x, siendo la "c" fija, "00000000" un número correlativo y "x" una letra calculada.